top of page

Entrega de kits Bicitravesía Cañasgordas 2023

Actualizado: 29 jun 2023



Cañasgordas

Sábado, 1 de julio

Lugar: Parque principal

Hora: 2:00 p.m. - 9:00 p.m.



RECOMENDACIONES GENERALES

  • El uso del casco es obligatorio y el uso del bloqueador es muy recomendable.

  • El uso de la manilla del seguro es obligatorio y solo se dará una por persona y no se puede reemplazar; así que por favor no la pierda. Con ella también se le hará la entrega del almuerzo.

  • Al momento de reclamar el kit, favor presentar el ticket que debió llegarte en el correo de confirmación o el número de dorsal que le fue enviado mediante mensaje de texto al teléfono celular Si aún no te ha llegado, por favor háznoslo saber.

  • Lleva tus parches y neumático de repuesto. La Bicitravesía dispondrá de servicio de mecánica orbitando la carrera y en puntos fijos pero no provee accesorios o repuestos. Con gusto atenderemos tu impase mecánico.

  • Hidrátate bien antes, durante y después de carrera, tendremos habilitados ocho puntos de hidratación y avituallamiento. Tómalos, pues el almuerzo se servirá en Cañasgordas una vez termines tu ruta.

  • En el almuerzo, se dispondrá de ciertas unidades de proteína vegetal para vegetarianos y veganos.

  • El vehículo escoba estará ubicado en el punto de hidratación llamado Rubicón. En esta parte de la ruta, la carrera tendrá cierre: 3 p.m. Quienes lleguen después de esta hora, deberán montarse en la chiva.

  • Si viajas a Cañasgordas desde el sábado, reclama tu kit allí, sin afanes y en medio de la Feria comercial y de servicios de aliados y patrocinadores.

  • Si viajas el domingo desde Medellín, te recomendamos salir antes de las 5:00 a.m. para evitar cualquier contratiempo. Personal de logística de la Bicitravesía estará presente en las entradas del municipio y te guiará a zonas de parqueo.

  • Si no lograste conseguir alojamiento para la noche del sábado, anímate a quedarte la noche del domingo, es muy posible que se liberen habitaciones de hotel. El Desafio de El Roble reúne a ciclomontanistas de todas las regiones de Antioquia en torno a la música, la pola y las buenas experiencias de la carrera.


Te esperamos con la mejor disposición y actitud para pedalear y vivir El Desafío de El Roble.


¡Y después de una buena rodada,

la Fiesta del MTB continúa con música en vivo, integración y pola!


Domingo 2 de julio, Parque principal de Cañasgordas

Hora: 8 p.m.

¡Nos vemos en Cañasgordas!


24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Aprovecha estos descuentos de Bicitravesía 2023!

Si tienes o perteneces a un grupo de MTB superior a diez integrantes, TIENES UN DESCUENTO DEL 5%. Funciona así: Para la modalidad competitiva menores, el descuento del 5% es de 2.500 pesos colombianos

RESULTADOS EL TOYO TRAIL

¡Gracias! Por correr en Cañasgordas, sufrir con el ascenso a la finca La Esperanza, disfrutar de la vista de El Toyo y dejarse atender de nuestra comunidad. ¡Nos vemos en el 2023!

留言


whatsapp icon.png
bottom of page