Somos miembros ITRA

Ahora, todos nuestro eventos de trail running, estarán avalados por la Asociación Internacional de Trail Running (ITRA por sus siglas en inglés).





La Asociación Internancional de Trail Running, es la entidad encargada de avalar, puntuar y dar a conocer las carreras de trail running que existen alrededor del mundo. Y no solo eso. También, asocia y alienta a todos los corredores de este bello deporte como lo es el trote en montaña, a que conozcan y compitan en nuevos e inexplorados escenarios naturales y ganar puntajes con ello.


Pero, ¿por qué es tan importante este reconocimiento? Ser un miembro ITRA, es poner en el radar de muchos corredores a nivel nacional e internacional, novedosos escenarios y paisajes y así incentivar el turismo y mover la economía de los lugares que se impacta.


Asimismo, es darle a los corredores colombianos un incentivo para que cada día sean mejores pues nuestras carreras otorgarán puntajes que luego les servirán para participar en otras carreras de mayor exigencia en todo el mundo.


Así que muy pronto, estaremos dando detalles sobre nuestro próximo evento en el que podrás recorrer bellos senderos por hermosas montañas bien sea, trotando o caminando.




39 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp icon.png