¡Volvió BiciTravesía Cañasgordas 2022!

En su séptima edición, el llamado es hacer del MTB toda una fiesta.


¡Estamos listos! Hoy ponemos en marcha la #Bicitravesía 2022, "La fiesta del MTB". Una oportunidad para encontrarnos de nuevo con todas las de la ley, y celebrar la vida, el encuentro, la amistad y la bici.


Este año nos podremos reencontrar sin restricciones como en 2021; un motivo de fiesta que nos llevó a imaginar un gran reencuentro entre grupos, entre amigos, con fiesta en todo el recorrido y un gran remate al caer la noche. Una BiciTravesía totalmente recreativa.


Y para los competitivos, tendremos otra fecha, en otro momento del año, porque no olvidamos las emociones que nos han brindado.


Si deseas toda la información sobre el evento y el link de inscripciones, haz click en la imagen.


Para esta ocasión, solo tendremos un costo de inscripción $90.000 que incluye medalla de participación, chip medición de tiempo, certificado de participación, asistencia médica y mecánica, energizantes de la región, carro escoba, almuerzo, hidratación, seguro contra accidentes, número, carro escoba, integración y concierto de clausura del evento. Y tendrías el 17 de junio 2022 para hacer parte de esta aventura.


Tendremos un jersey y un buzo, pero este se venderá por aparte y es adicional al costo de la inscripción. De marca ENJOY y costará $80.000. Es decir, si la persona desea inscribirse y adicional, obtener el jersey y/o buzo, deberá pagar un total de $170.000.




393 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp icon.png